INICIO / EVENTOS

RETIRO ESPIRITUAL 2016

Retiro espiritual y escuela de Evangelización

2016

El pasado 13 y 14 de enero los colaboradores del colegio Champagnat de Ibagué estuvieron viviendo una experiencia de retiro espiritual guiados por el Hermano Ismar Portilla proveniente del vecino país del Ecuador. Dentro del proceso de reflexión los colaboradores iban aportando a la consolidación del altar con las diferentes cartas y construcciones que iban surgiendo de las meditaciones personales.

Posterior al retiro se llevó a cabo una escuela de evangelización orientada por el hermano Juan Carlos Villareal y el equipo de evangelización de la institución. El objetivo era poder visibilizar las estrategias y formas de compartir la espiritualidad a cada uno de los niños, niñas y jóvenes que componen la familia marista de Ibagué. Este espacio contenía diferentes escenarios que despertaban el diálogo desde las ciencias, las artes, la naturaleza y la contemplación, para esto cada colaborador se inscribió a un escenario para poder construir y compartir experiencias en torno a la espiritualidad.

Por último agradecemos a todas las personas que hicieron posible vivir estos momentos de reflexión y acción, entre ellos agradecemos a la sección de publicaciones, al área de enfermería, salud ocupacional, personal de apoyo, señoritas del SENA por su disposición en la elaboración de los Kipus y a los hermanos que acompañaron y lideraron estos espacios.