Información Asofamilia

Buenas tardes queridos papitos:

Desde la Asociación de Padre de Familia del Colegio Champagnat, queremos desearles el mayor de los éxitos en sus activdades, que Nuestro Señor  y la guía de la Virgen María les acompañe siempre.

Recordarles que el día de hoy, estaremos realizando en la reunión general convocada por el Colegio, la RIFA de las 8 becas correspondientes al 50% del valor pagado de la matrícula para el año 2017, las cuales se asignarán así:

* 02 para la Unidad Infantil
* 03 para la Sección Primaria
* 03 para la Sección Secundaria

Hasta las 6:00 de la tarde, en el Hall se estarán realizando afiliaciones (valor del año por familia de $72.000), para los interesados en pertenecer a la Asociación y así tener derecho a participar de los sorteos.

Muchas gracias por su activa participación. En caso de dudas o aclaraciones, con gusto los atenderemos en nuestra oficina al teléfono: 2.67.8000

JUNTA DIRECTIVA
Asofamilia Colegio Champagnat