Yolo Choice

Nuestra agencia aliada de estudios en Canadá, su MISIÓN es ayudarte a cumplir tus metas de estudio con la mejor consejería y acompañamiento. Su VISIÓN es ser la familia de nuestros estudiantes y ese lugar donde encontrar el apoyo y la motivación para triunfar en un nuevo país.

Imagínate tener la oportunidad de conocer y experimentar prácticamente casi todas las culturas del mundo en un solo lugar mientras realizas tus estudios académicos. Estudiar en el exterior es mucho más que simplemente obtener un diploma o aprender un nuevo idioma. Al elegir estudiar en el extranjero no solo defines un destino, pero el proceso de llegar a tu objetivo se convierte en una aventura en si misma tan importante como alcanzar las metas que has trazado.

Y.O.L.O significa You Only Live Once (sólo se vive una vez). Debemos disfrutar al máximo cada experiencia que la vida nos brinda y elegir sabiamente lo que hacemos con nuestro valioso tiempo.

Si quieres saber más sobre la YOLO Experiencia, puedes hablar con el YOLO director para nuestros colegios maristas: Salvador Zinatelli en el whatsapp: +1 (778) 320-3111.

También, puedes dar clic en la YOLO Carpeta para conocer todos nuestros programas:

Nuestra página web está esperándote con mucha información:  https://yolochoice.com

Tenemos algunos vídeos de nuestras YOLO Experiencias para ti:

[arve url=”https://www.youtube.com/embed/u504Qr6THUQ” align=”center” /] [arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=6Kpzxlj3t_c&feature=youtu.be” align=”center” /]

keyboard_arrow_up