Proceso de Admisiones 2021
Estimados padres de familia y aspirantes:
Reciban un cordial saludo en Jesús, María Nuestra Buena Madre y San Marcelino Champagnat, deseándoles que los bendiga y colme sus hogares de amor y prosperidad.
Agradecemos el interés que manifiestan por hacer parte de nuestra comunidad educativa.
A continuación, presentamos el paso a paso para iniciar el proceso de admisiones de nuestro colegio Champagnat en PREESCOLAR: maternal (un año con independencia en marcha), Párvulos (dos años), Pre-jardín (tres años), Jardín (cuatro años) y transición (cinco años), PRIMARIA (grados primero a quinto) y BACHILLERATO (solo en los grados sexto a noveno):
1. PRE-INSCRIPCIÓN
Para hacer su pre-inscripción da click en el siguiente enlace y siga las instrucciones. Recuerde que sus datos personales serán tratados con privacidad, según la Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales.
FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN
2. PAGO INSCRIPCIÓN
La inscripción tiene un valor de ochenta mil pesos ($80.000), el cual puede cancelar en el banco Davivienda, realizando transferencia a la cuenta corriente No. 166369999502 con el Nit: 860.006.744-9, a nombre de la Comunidad de Hermanos Maristas de la Enseñanza. Los invitamos a permanecer en casa y hacer uso de los canales virtuales.
3. REQUISITOS
A continuación, relacionamos los documentos que se deben reunir:
-
Soporte de transferencia bancaria o fotocopia consignación de pago de inscripción.
-
Formulario de admisión debidamente diligenciado y con foto reciente.
-
Informe del colegio de procedencia.
-
Certificado de promoción del año 2019 y boletines de los periodos actualmente cursados.
-
Certificado de comportamiento a la fecha.
-
Paz y salvo a la fecha de institución anterior.
-
Fotocopia del certificado de la Entidad Prestadora de Salud (E.P.S.).
-
Fotocopia del documento de identidad del aspirante.
-
Fotocopias del documento de identidad de los padres o acudientes.
-
Documentos financieros que deben presentar los padres o acudientes:
Para empleados:
-
Certificado laboral en original indicando cargo, sueldo básico, antigüedad y tipo de contrato, con fecha de expedición no mayor a 30 días.
-
Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior y/o fotocopia de la declaración de renta de los últimos dos años.
Para personas independientes:
-
Declaración de renta de los últimos dos años gravables para aquellas personas obligadas a declarar; en caso de no declarar, presentar la certificación de no declarante.
-
Extractos bancarios de cuentas de ahorro o corrientes, de los últimos tres meses (mínimo de una cuenta).
-
Registro Único Tributario (RUT) actualizado.
-
En caso de tener establecimiento de comercio, adjuntar certificado de matrícula mercantil con fecha de expedición inferior a 30 días.
-
Certificado de ingresos mensuales expedido por contador público, quien debe adjuntar: fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia de la tarjeta profesional y certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Junta Central de Contadores.